Entrega del Premio 'Prensa Agraria 2017'

La junta permanente de AIDA ha hecho entregadel Premio Prensa Agraria 2017 en su Asamblea General Ordinaria de AIDA celebradaen el CITA al artículo publicado en ITEA, “Sustitución de soja por guisante de invierno en dietas de cerdos pesados: impacto productivo del nivel de inhibidores de proteasas”.

Entre los investigadores que han realizado el trabajo figuran Eva Guillamón, Alejandro Varela, Mercedes Muzquiz, Mercedes M. Pedrosa que pertenecen al grupo de Calidad y Seguridad de Alimentos Vegetales del Departamento de Tecnología de Alimentos del INIA.

La Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario (AIDA) acordó en Asamblea General celebrada en mayo de 1983, instaurar un premio anual de Prensa Agraria, con el objetivo de hacer destacar aquel artículo de los publicados en ITEA que reúna las mejores características técnicas, científicas y de valor divulgativo, y que refleje a juicio del jurado, el espíritu fundacional de AIDA de hacer de transmisorde conocimientos hacia el profesional, técnico o empresario agrario.

Sustitución de soja por guisante de invierno en dietas decerdos pesados: impacto productivo del nivel de inhibidores de proteasasE. Gómez-Izquierdo, E. de Mercado, J. Gómez-Fernández, C. Tomás, E. Guillamón, A. Varela, M. Muzquiz, M.M. Pedrosa, P. López-Nuez y M.A. Latorre:

Autor del comunicado/remitente: Oficina de Prensa

Fuente del comunicado: Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario (AIDA), Entrega del Premio "Prensa Agraria (España), 18 de junio de 2018

Sitio de la fuente: Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario (AIDA)

Publicado por el sitio Agrolinker, el 15 julio 2018

Feed RSS

Se han desactivado los comentarios a este artículo.

Algunos articulos y comunicados relacionados al mismo asunto:
  1. Entrega del Premio 'Prensa Agraria 2017'

Enlace a la lista de Feeds RSS